No comments? Las investigaciones motivacionales cualitativas cuantificadas sobre las preferencias del 'público al respecto de los nombres de las películas de Holywood arroja luz sobre este hecho: Ceteris páribus el público asiste en un número cuatro veces y media superior a ver una película cuyo título incluye la palabra amor que una en que se incluyan las palabras muerte o tortura.
Quien hubiese dicho que el autoindulgente público de sexactamente lo que hago se comportaría tan ovejeramente al respecto de perseguir en masa los designios de las estadísticas?
1 comentario:
No comments?
Las investigaciones motivacionales cualitativas cuantificadas sobre las preferencias del 'público al respecto de los nombres de las películas de Holywood arroja luz sobre este hecho:
Ceteris páribus el público asiste en un número cuatro veces y media superior a ver una película cuyo título incluye la palabra amor que una en que se incluyan las palabras muerte o tortura.
Quien hubiese dicho que el autoindulgente público de sexactamente lo que hago se comportaría tan ovejeramente al respecto de perseguir en masa los designios de las estadísticas?
Publicar un comentario