jueves, mayo 04, 2006

6 comentarios:

josephine dijo...

que bueno mat que volvieron los dibujos!! i love them!
check dis aut http://84.40.3.164/

chinochipero dijo...

Matu,
Estan buenos los dibus eh. Y que..vos le pones pila al lapiz loco ese y dibuja lo que le pinta, o vos le pedis lo que queres y lo hace? Surprise me.
La vieja que dibujaste existe solo que como la escoba que tiene no es tan larga (o los aviones que sobrevuelan su jardin vuelan mas lejos de lo que aparentan) solo se limita a darle palizas a los bondis. Se llama Betty y esta de la croqueta en Giuffra y Blacarce.
Te quiere el chino, me lo confesó.

chinochipero dijo...

Matu:
cuando muera escribi mi biografia y menti mucho, y haceme reir.
Chino

Mateo dijo...

Its a deal

Gugú dijo...

ayyy què lindoooo que lindo, y que lindo nombre tiene, COCOOOOOTERO !

(ESTOY EN LA PRODU Y LOS CHICOS ACÀ SE ENAMORARON DEL DIBUJO DE ABAJO Y DICEN QUE TE QUIEREN CONOCER, PORQUE LES HICE LEER TODO EL POST DE ABAJO DEL DIBUJO DE ABAJO Y TODOS OPINAN COMO YO QUE LO QUE HACES ESTA DE RE CHUPETE)

Mateo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.