jueves, julio 27, 2006

Factor determinante

Oh, Mod, observa a esa mujer que está a punto de bajar aquellas escaleras. Aquella con el vestido blanco. Apuesto que en el décimo peldaño tropieza y cae rodando el resto del trayecto. Espera… Aguarda un momento más… ¿Has visto? Justo como predije.

Un rato más tarde.

Mod, querida, Mira allí, detrás de la fuente y un poco a la derecha. ¿Ves el hombre con el saco de tweed verde? Aquel, querida, el que pasea el perro. Fíjate, dentro de un momento se verá afectado por la deposición de una paloma pasajera. Ya falta poco… ¡Oh! ¿Lo has notado? ¿Has visto la expresión que puso?

Aun más tarde.

Mod, tesoro, ayúdame a pararme que hoy la artritis no me deja en paz. Quiero mostrarte algo, pero es preciso que caminemos un poco… No me sueltes, querida tómame fuerte de la mano. Gracias. Caminemos hasta ese árbol… ¿Ves a esos niños que juegan con el balón? En unos instantes uno dará un puntapié que lo enviará contra el poste aquel. Desde aquí no podemos verlo, pero en el poste hay un clavo que acabará con el juego quitándole el aire al balón. Enseguida, Mod, ya veras… ¡Ahí! Ya ves que tenía razón.

Al rato.

Mod, cariño, será mejor que vayas por unos refrescos, el calor es terrible incluso a esta hora. Pero aguarda un momento, que hay algo que quiero que veas. Fíjate en aquel joven que cruza la calle. Verás que resbalará con aquella naranja que hay en la acera. Míralo bien, viene distraído mirando a la gente… Ya casi… ¡Pero! ¿Cómo puede ser? ¡La ha esquivado!... No es posible… Dime, Mod, ¿No es martes hoy?... ¿Miércoles dices? Ahora comprendo… Que extraño, hubiera jurado que era martes.

17 comentarios:

jaqueca comunal dijo...

yo tambien

eran todas cosas muy de martes

Anónimo dijo...

oh mod,no me dejes, es que consegui solo el primer tomo. el de las cosas malas a ocurrir. el de las buenas se vende mucho,eso desarticuló a papá noel.

Hay una sola dijo...

Muy bueno!. Y qué va a pasar cuando se encuentre con el Sr. Boyd?. Siendo como son ambos, tan perceptivos, se reconocerán?.

Y en un segundo plano Mod y la Sra. Boyd...

Vamos todavía!!!

papaf dijo...

un giro inesperado

josephine dijo...

oh Mod, una cosa más, fíjate, ves a esos dos muchachos que están allí sentados? es OBVIO que se van a casar!

Anónimo dijo...

cual es mod?

Mateo dijo...

La de la derecha. Y la otra no se apoya en ella para la foto, sino porque la artritis no la deja en paz.

Mateo dijo...

Jose, no te parece que ya pasaron suficientes cosas malas por un dia?

Anónimo dijo...

UY UY UY

Mateo dijo...

Ese fue el chino, siempre metiendo pica.

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

Anónimo dijo...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

Anónimo dijo...

best regards, nice info Dabsvalue flash memory gb compactflash card What is colocation hosting Softv92 data fax modem Car insurance lexington lamborghini diablo pictures 2003 minivan leadership

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read millenium car alarms http://www.searchenginemarketing6.info/search_engine_marketing_jobs.html http://www.hummers-2.info/seo-submisson-service.html http://www.debt-finance-settlement.info/Debt-free.html Maternity clothes for petite women engine guide optimization search Information malpractice new jersey database Bulk email marketing mura canine growths anal area Ace inhibitor do they control blood pressure effectively pozycja seo Butt anime Video de lesbianas tetonas shemales iving head

Anónimo dijo...

see my interesting blog -

[url=http://trailfire.com/vicodin1] buy vicodin on line [/url]

http://trailfire.com/vicodin1
[url=http://trailfire.com/vicodin1] generic vicodin [/url]

Anónimo dijo...

see my blog -

[url=http://trailfire.com/amoxicillin] allergic reaction to amoxicillin [/url]

http://trailfire.com/amoxicillin
[url=http://trailfire.com/amoxicillin] canada injectable amoxicillin [/url]