martes, octubre 23, 2007

The piano has been drinking

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mat,
You emotionate me!

Anónimo dijo...

Las proporciones mustias de este matrimonio piano-banquito catapultan a los seres sensibles a un rinc�n que atrasa entre las sombras. En ese rinc�n anacr�nico uno se da cuenta de que queda mucha alegr�a por consumir... que hay una fuente inagotable.
El bicho verde se equivoc� de comic, y el pie que huye es una licencia de la escuela primaria.
Este es el estilo que me gusta de verdad...no los geom�tricos y fotochupados.
Me alegra el retorno.
papaf

Anónimo dijo...

mencanta!

Gugú dijo...

oh maaaat, es de lo más re lindo que ví.

me gusta que el sopi sea rosadito y el piano marrón popó.

Mikel dijo...

and no one seems to care.

te amo matutino, aunque no seas matutino de verdad

fede té dijo...

sr inguvil
estuve deleitándome con sus chuzas, canaletas y batas.
quiero un libro.
si no lo hay, lo quiero igual.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=tBAbz6isTsI

Anónimo dijo...

Not me