lunes, setiembre 20, 2010

Re: Re: Nada

Queridísimos amigos,

Antes, incluso, de saludaros, quisiera dejar algo bien claro: Me compré la tijera dentada para darle a mi correspondencia un marco novedoso y estelar. Por ningún otro motivo. Me duelen y ofenden algunas acusaciones que he recibido en respuesta a mi misiva sobre el inminente génesis, acusaciones injuriosas que suponen una intención por mi parte de lacerar los dedos de mis destinatarios, valiéndome del puntoso borde de la epístola. Estas risibles fabricaciones son claramente una nueva señal de estrechez mental por parte de ciertos sectores, que, por no cambiar de postura, se oponen siempre. Hace no mucho, las mismas personas rechazaban las pegatinas en forma de corazón que dispongo con amoroso cuidado en las esquinas del pliego, y que, hoy por hoy, casi todos atesoráis con cariñoso afecto. Por otra parte, la esencia con la que perfumo el sobre, que sin duda estáis oliendo con gozo mientras leéis estas palabras, fue también motivo de conflicto en su momento. Así que ya veis, todo lo que no nos mata, nos hace más amigos :)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

:)

Anónimo dijo...

Vivan las tijeras !
Hay que cortar por lo sano !
Un beso o 2 !

Anónimo dijo...

Despues de jugar al tetris 4 o 5 horas seguidas me aparecia en el cerebro una voz parecida a esa. Una ves mate al portero creyendo que era culpa de el. Pusieron oto, un poco mejor.
Pf

Anónimo dijo...

Z

Pf

FRAN ORIVE dijo...

Que bien! Que bien todo. Metale tijera dentada y hasta biromes con tintas nacaradas. Esa gente es la misma que critica la cantidad que exige sobre la calidad a su tiempo. Venga como venga lo queremos cada post mas.

agus dijo...

ai, que lindo es. no me acordaba de haberlo leido.
los stickers y la seriedad son una buena dupla.