domingo, marzo 25, 2007

20Q

Es un juego. Les recomiendo que no elijan palabras muy complicadas.

8 comentarios:

ariela dijo...

eeeh!! un juego en el que es más divertido perder que ganar! lo estaba esperando!

Anónimo dijo...

ah yo le gané y fue cualquiera...

Conjeturo que es un coche de policía?
Conjeturo que es una escalera? Estoy conjeturando que es una cosechadora?

Era un banquito don!
me leyó re mal la mente...

(despues le acertó entre como 20, pero dijo que podia ser un banco, un quitanieves, un palé (¿?)... muy vago todo. mas bien una paparruchada...)

igualmente un plato el q20 eh?

Anónimo dijo...

llego joooo! ay! que emociooooon!

Anónimo dijo...

de arielita barcos me gusta el nombre y el comentario...
es nueva?
o un conspicuo añejo con nuevo nomenclador?

barcos... para ir en todas direccioens y naufragar en lugares remotos ... ay!

Calderón

PD: del juego lo más interesante es pensar en el mecanismo que se alimenta jugando y solo jugando y no sabe la verdad sino lo que la gente que jugó antes cree... (existe la verdad... existimos arielita y calderón?)

ariela dijo...

jajaja yo era la acusadora de spregelburdidad uno o dos textos atrás. Me hacía llamar horriblemente "arielle".
p.d. Calderón como director de orquestas o como De la barcos?

Gugú dijo...

pensaba en la palabra "amor" y recibí esta pregunta:

Q17. Estoy conjeturando que es estupidez?

interesting...

Anónimo dijo...

también! a quién se le ocurre pensar esas cosas!

Gugú dijo...

y si pensas en sexo, drogas o caca te saca la ficha al toque.