sábado, junio 18, 2005


Posted by Hello

20 comentarios:

Mikel dijo...

hoy estuve en el cementerio de recoleta y lo vi a sarmiento.

estaba tirado en el piso y las personas no se daban cuenta porque paseaban mirando para arriba para ver las cupulas y el aguila erguido en piedra.caminaban mirando y pisoteandolo.pero a el no le molestaba.parecia gustarle.cuando la escena torno grotesca tuvo que venir el encargado.
-volve al cajon,domingo-le dijo
-pero no me gusta ahi adentro-le contestó quejoso el procer.

después el encargado lo empezo a golpear,pero nunca le pudo sacar la sonrisa de la cara.lo terminó por destrozar,y seguía sonriendo.estaba en su salsa (literalmente).

Mateo dijo...

A veces, Mikel, todo lo que decis esta bien.

Boy dijo...

Si todo lo que dice está bien y en su pecho, su corazón va repitiendo, amor y gratitud, y gratitud!

Anónimo dijo...

Turquito dice: Mikel, te va a crecer la nariz... eso no te lo cree nadie

Anónimo dijo...

Creo que el Niquel este está un poco confundido, como admite en otra parte. Eso pasa casi todos los domingos. Es parte del show de la recoleta para los turistas, pero si lo va a contar que trate de ser fiel a la historia. Lo que la gente pasa mirando para arriba son las culpas y la anguila (no cúpulas y el águila, supongo que esos fueron errores de tipeo)
Niquel está demonizando injustamente al encargado que nunca se dirige a Sarmiento por el nombre de pila. Cumple rigurosamente con el reglamento que indica que le debe decir Prócer por la mañana y Maestro por la tarde. Los viernes y sábados a la noche cuando hacen funciones extras le dice Idolo, pero eso es para adaptarse al público un poco más jóven y cachondero de esos horarios.

Edgardo F. Pla

Anónimo dijo...

Lo que pasaes que Mikel se dejó arrastrar por los sentimientos.

Mariana

Anónimo dijo...

Che, que le regala el aula a Sarmiento en el día del padre?

Wang Mien y sus hermanos

Mikel dijo...

yo vi lo que vi y no me voy a dejar ridiculizar por cualquier criatura.
ayer fue un grandioso sabado y el domingo es hoy.y quizás a todos los domingos los desvirgan a patadas pero de eso yo no sé nada.yo solo conozco a un domingo y lo conocí ayer,sabado,en el cementerio de la recoleta.que todos los domingos en el cementerio hacen eso para promover el turismo,no sabría decirte,ya que los domingos yo descanso (a veces en el piso,como mi GRAN amigo domingo).si no hago eso quizás esté fabricando pero eso es un caso clarísimo de ANTI-domingo.sucede en algun universo paralelo endonde todos los dias son festivos.fin de semana salvaje.pero mañana,lunes,es festivo no?
entonces mañana se vuelve domingo,lo que hace hoy sabado.lo que hizo ayer alguna especie rara de día en extinción.quizás ayer este en ese universo paralelo y por eso fue tan bizarro y pasaron esas cosas raras.quizás ayer fue un genuino ANTI-domingo,y por eso estaban todos tan en contra de domingo faustino.

..ahora todo me cuaja..

Anónimo dijo...

Mikel, las últimas investigaciones han determinado que el término "cuaja" que con desparpajo usas al final de tu intervención, es mala palabra. Sería conveniente que tuvieses en cuenta que la juventud de hoy en día es muy despierta y en su inquietud busca modelos y ejemplos valiéndose de las posibilidades que le ofrece la computación. Vos tenés una responsabilidad. Lo que te pedimos, en nombre del futuro de nuestros chicos, es que te moderes. Las formas son importantes. No des un mal ejemplo. No cuesta nada utilizar otro lenguage.

La mamá de Edgardo Plá

Anónimo dijo...

Sin mencionar que se evidencia la falta de respeto a nuestros más caros proceres al escribir sarmiento con minúscula

La mami de Edgardo de nuevo, chicos, perdonenmé, pero hay que decirlo

Mikel dijo...

me parece que no fui claro...

Boy dijo...

Para el que comprende el arte la cosa está clara:
Kurt Vonegut se tomó el desayuno y luego se sentó repetidas veces (5, las huellas son inapelables) en el colchón de sarmiento esperando que despertara.
Cuando sarmiento despertó y vio su colchón en ese estado dijo "Cuaja! el hijodeputa de Vone me kurtió el colchón" y recogiendo su pie derecho un poco hasta la ridícula posición que se ve en el exhibit A, dijo "que mala pata!".
Los entendidos reconocerán el sentido del humor del artista que dibujó su popio pie enlugar del pie derecho de sarmiento.

Mikel dijo...

sarmiento no tenía ni una pizca de izquierda.

dos manos derechas y dos pies derechos,dos lados derechos del cerebro y dos pulmones derechos.

y pelo rubio

Boy dijo...

mikel, te juego una carrera hasta el final del blog

Boy dijo...

mikel, te juego una carrera hasta el final del blog

Anónimo dijo...

UY DIO SON MEYIZOS

Mikel dijo...

metiendo los posts dobles asi cualquiera puede ganar

Mikel dijo...

metiendo los posts dobles asi cualquiera puede ganar

Boy dijo...

algo ingenioso

Boy dijo...

sory, caí en latentación de decir algo ingenioso