El chino y nico conspiran a favor de la belleza pictorica.
3 comentarios:
Anónimo
dijo...
Yo fui al stella maris hace 47 años a ver una película de isabel sarli. Y fui antiayer a ver una película que tampoco tenía argumento. Yo tambien quielo ser crítco de cine. Aca va mi comentario: la otra tenía mas teta. Esta estaba buena pero había unos tipos parados adelante que no me dejaban ver bien y hacían mucho ruido. Uno de ellos tenía unas entradas enormes. hablando de las entradas,(porque un crítico tiene que analizar todo), el precio de las entradas estaba bueno.Podrían hacer dibujitos de animales en los papelitos de las entradas, como en el horóscopo chino. Sly es un chino de imitación.
Ojo, por ser anónimo también no me vayan a confundir con el susodicho anterior, ok? Mateo, nunca podés diferenciar entre política, arte y fé. En este caso vienen a colación las últimas dos. El caso fotografiado dista de ser una prueba artística, es de hecho un momento de inspiración divina en que Nico y yo sólo somos fieles servidores del Señor.
3 comentarios:
Yo fui al stella maris hace 47 años a ver una película de isabel sarli.
Y fui antiayer a ver una película que tampoco tenía argumento.
Yo tambien quielo ser crítco de cine. Aca va mi comentario: la otra tenía mas teta. Esta estaba buena pero había unos tipos parados adelante que no me dejaban ver bien y hacían mucho ruido. Uno de ellos tenía unas entradas enormes. hablando de las entradas,(porque un crítico tiene que analizar todo), el precio de las entradas estaba bueno.Podrían hacer dibujitos de animales en los papelitos de las entradas, como en el horóscopo chino. Sly es un chino de imitación.
Ivan Poweroff
Ojo, por ser anónimo también no me vayan a confundir con el susodicho anterior, ok?
Mateo, nunca podés diferenciar entre política, arte y fé. En este caso vienen a colación las últimas dos. El caso fotografiado dista de ser una prueba artística, es de hecho un momento de inspiración divina en que Nico y yo sólo somos fieles servidores del Señor.
Chino
Ya está, no soy más anónimo.
cuanto ano nimio!
Publicar un comentario