lunes, junio 06, 2005

Una para los charcos y una para el tenis.

Hoy vi un hombre durmiendo en la calle, tenia la barba larga y con rastas. Le cubría la cara una especie de hollín. Los pantalones eran un trapo con manchas de aceite. Respiraba con evidente dificultad: la única evidencia de que estaba vivo. Tenia una zapatilla de tenis y una bota de goma, de la zapatilla se escapaba un dedo negro de mugre. Estaba abrazado a una botella adentro de una bolsa blanca de plástico que se movía con su respiración. Estaba apoyado contra un cartel de Coca-cola. Caminé un par de cuadras pensando como seria su vida, que orden de eventos llevaron a que ese hombre estuviera en esa situación. En la tercera cuadra paré en un quisco y compré una coca. Para el tercer trago ya me sentía mejor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Turquito dice: aca el comentario típico en esta banda de pasotas sería algo como "prefiero la sprite"o "estuviste bien... tomá lo bueno".
Es decir dejar de lado toda referencia al dolor o drama y ser exageradasmente frívolos como forma de aludir a nuestros verdaderos sentimientos más profundos por el absurdo.
Les explico esto porque los noto algo perplejos. No saben como tratar con frivolidad un comentario que ya viene en ese tono.
Mediocres Gallinas dietéticas!!!

Anónimo dijo...

Por qué dietéticas con minúscula?

Mari