miércoles, diciembre 14, 2005

Tres o cuatro personas más o menos al azar y en un lugar indefinido

El hombre que parado frente al tambo piensa: “¿Qué sería de la quesería sin la vaca que va acá?

La mujer que antes de ponerse el rimel le dice sin mirarlo: “Hoy no me esperes, no volverás a verme”

La chica que subida al caballo se estira para alcanzar una manzana, repite una frase: “bajo tierra concebida y en montura deglutida”

El viejo que con un ultimo suspiro dice algo que nadie alcanza a escuchar: “Que nadie fume mi tabaco, quiero conservarlo para otra ocasión”

19 comentarios:

Anónimo dijo...

todos queremos a mat

slaves&bulldozers dijo...

ultimamente los blogs estan en la decadencia mas absoluta...

Anónimo dijo...

simpático el pibe

slaves&bulldozers dijo...

no me refiero a que el blog este choto... sino que esta falto de actualización...

Mateo dijo...

SOn los examenes que moleatan ahi.

Mike dijo...

Nobody likes milhouse!

Gugú dijo...

felices fechas, laundrymat

;)

Anónimo dijo...

volvé!

slaves&bulldozers dijo...

te extrañamos!

tazelaar dijo...

che mat, el otro dia me puse a pensar en tu juego del deseo en tres palabras y se me ocurrio la mejor. encontrar a wally. despues soñe, y es de verdad, que te decia a vos que habia encontrado la mejor y todo el mundo me decia !!encotrar a wally!!, vos me mirabas y me decias: es viejisma, sos malisimo

Anónimo dijo...

odio los campeones mundiales
sea de cualquier cosa

Anónimo dijo...

refundar la patria
encontrar a wally
bradén o perón

tazelaar dijo...

alimentar a ghandi

Anónimo dijo...

¿tener el pito 14 cm más grande o 4 cm más chico?

Anónimo dijo...

un abrazo gordo
tu hermano mayor

Mike dijo...

¿Es posta que se murió Mateo?

Anónimo dijo...

levantate y anda
(boludo al principio)
papaf

Gugú dijo...

Dale mat.
comebackinblack,justguesswhosback.

Mateo dijo...

Yo, que soy uno y soy tres, volveré y seré millones.


Es una amenaza