martes, mayo 30, 2006

Como salirse con la suya (primera manera)

Hay tres maneras diferentes de lograrlo. Le primera, y la más simple, no requiere demasiada preparación. Si hará falta una caja de cartón, preferiblemente vieja y un tanto rota. De ser nueva habrá que magullarla y ensuciarla un poco.

Coloque la caja con la abertura hacia el piso cerca de la puerta por donde entrarán los demás. Ud párese en el extremo opuesto de la habitación. Si es posible cerca de una ventana, para un eventual “escape relámpago”. NO estornude, podría echarlo todo a perder en el ultimo momento. Si se encuentra en posesión de una revista puede ocupar el tiempo de espera resolviendo un crucigrama.

Después de un rato llegarán los demás. Probablemente traigan consigo alguna cartera o mochila. Por ahora finja no notarlo y de unos pasos hacia el candelabro de pie. Al moverse de lugar su perspectiva del cuarto cambia, no se detenga, es natural.

Si ha estado conteniendo un estornudo, este es el momento para soltarlo, pero intente no ser agresivo ni molesto en la entonación. Los demás, que a esta altura ya estarán tanteando la caja con la punta del pie, le desearan “salud” distraídamente. ¡Es el momento de actuar! Diga “gracias” y conserve una actitud de alerta sin delatar nada.

Si esto no funciona intente huir por la ventana. Si no hay ventana use el candelabro de pie.

5 comentarios:

Boy dijo...

estás de la lata entera



(perita pelados al natural la campañola)

Gugú dijo...

Eso jamás funcionaría.

Unknown dijo...

Ok, ya lo intenté pero tuve un par de inconvenientes... en realidad fue uno. Cuando vi las mochilas de los ingresantes no pude evitar golpearlos en los gemelos con el candelabro de pie, arrebatarles sus pertenencias y huír por la derecha a comprar cierres relámpago con el dinero conseguido. No, no es que el carterismo sea mas fuerte que mi voluntad, es que se me mezclaron unos pasos... Solo debo aclarar mi cabeza e intentarlo una vez mas. Mañana, mañana...

PD1 Con los estornudos no tuve problemas... agarré y me tapé la naríz.
PD2 Tu blog me divierte sobremanera.

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»