miércoles, mayo 20, 2009

Amigos, familia,

Me voy a tener que poner a escribir un nuevo libro, porque el que venía escribiendo se quedó sin hojas en blanco. Pero antes voy a publicar el viejo, que se llama Natasha ernesto y yo, y que lo editan nulú bonsai y Milena Caserola.

La presentación es este jueves 21 de mayo, en el Pacha, a las nueve de la noche, y va a haber galletitas y jugo para los que lleguen temprano. ¡Vengan y lean!

Ansiosamente,
Mateo

9 comentarios:

vina apsara dijo...

y se puede comprar por internet? entrega internacional?

Anónimo dijo...

si me vas a acusar de falto de tacto decìmelo en francais que queda màs fino.
en venganza me subo a un avion ya mismo y voy a tu presentación de libro. Espero verte antes en la cancha de fulbot.
besos
papaf

Anónimo dijo...

wooooooooooooo, soy de nius o booooooyyyyy niuuuuuuuussss of boooooyyyyy niuuuussss of boooooyyyy soy de niuuuusssss of booooooooyyyyyyyy

Miguel D. Barrenechea dijo...

Estuvo genial man

Anónimo dijo...

viva el pacha, el libro que se presentó ayer, el autor, el autor del autor, y el auto automático del autor del autor que lo llevó de vuelta a su casa!!!

pf

Gugú dijo...

AH, HABÍA OLVIDADO QUE BUENO ESTABA ENTRAR A TU BLOP.

CASI TAN BUENO COMO COMERME UNA BURGUESA EN DIXIS.

Anónimo dijo...

el Rey ha muerto viva el Rey!!
es dcir el rey fue aplastado contra cientos de papeles por unas rotativas digitales(veintidos cientos para ser exactos) y derramó su negra tinta de cadaver. Su dinastía humillada y condenada al pasado... Que asuman los negros ahora!.. los rabiosos cuentos nuevos sin pudor ni desodorante!! que ataquen con odio sin mirar atrás, a dentelladas cósmicas de barrio bajo! Dando la vida por nada.
pf

Pablo Di Luozzo dijo...

Que buena onda, man! Felicitaciones.... Una pena no haber podido ir. Nos vemos y te lo compro cuando nos veamos. Tenes copias?
Salud!

Tomás en Shorts dijo...

epa! pero que bueno. Felicidades!!