sábado, agosto 20, 2005

La competencia

Antes de superar la anteúltima valla, ernesto ya estaba extenuado. La meta, a meros metros se le hizo inalcanzable, molesta, y amarilla. El hecho de que el hilo de su balero se había roto, y por ende no había podido completar esa sección de la prueba, lo acechaba. Pero sólo lo acechaba ahora, los meses que había durado la competencia no le había parecido más que un tropezón.

Además, su ventaja había sido clara desde el principio. Natasha perdió la pierna con los cocodrilos y lógicamente avanzaba por las pruebas con dificultad agregada. Yo estaba arrastrando la heladera y un instrumento de viento más o menos indefinido.

Una prueba consistía en ganar tres emmys y un oscar a mejor maquillaje, Natasha los consiguió con relativa facilidad porque es muy amiga de Rob Schneider quien la puso en contacto con productores muy importantes. Ernesto le afanó el oscar a jorge drexler y los emmys los hizo con cartulina.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Mat,
¿Querés ser mi novio?
Te quiero por lo que hacés no por lo que sos, no te preocupes.
En vez de firmar anonimamente te digo que soy uno de los billones de chinos que habitan la tierra que es casi lo mismo.

Uno de los billones de chinos.

Gugú dijo...

aYER A LA MAÑANA DISCUTÍAMOS EN EL AUTO QUÉ PORCENTAJE DE LA POBLACIÓN MUNDIAL ERA CHINA...

¿QUÉ PORCENTAJE DE LA POBLACIÓN MUNDIAL ES CHINA?

Mikel dijo...

creo que es algo asi como el 90%.más o menos.

Mikel dijo...

creo que es algo asi como el 90%.más o menos.

Anónimo dijo...

un tercio?

tazelaar dijo...

un tercio de cada persona no china, es chino. esa es la explicacion de nuestro gustito por los supermercados.(chinos)

Gugú dijo...

un tercio es lo que se decía, pero no mucho?

El otro día vi un supermercado chino que se llamaba "ARGENCHINO"
Una genialidad.

sinonimo dijo...

yo conozco uno que se llama "for you ok" escrito en un corazon

Boy dijo...

los chinos son mil trescientos millones
si todos los argentinos nos mudamos a china siguen siendo miltrescientos millones

Boy dijo...

El ejército chino nos ataca.
No sabemos cuántos miles de regimientos lo componen.
Un soldado de barba gris dijo una noche, junto al fuego, que si pudiéramos matarlos a todos, antes de que terminásemos ya habría nacido, en China, otra cantidad igual.de guerreros
En la batalla que me toca, enfrento a uno.
Nadie nace cuando mi espada choca con la suya.
Nada más existe ni ocurre.
La China está en peligro.


(el que crea que ya leyó antes esto es un chino)