miércoles, noviembre 16, 2005

Para ser leído en braile

Pasajeros del segundo viaje del Titanic, esquimales con rifles, grandes oradores, veganos sádicos, sordos como Bach, putas viejas, vírgenes suicidas, paracaidistas narcolepsicos, fumadores de segunda mano, locos lindos, deformes que vestidos no se nota, buscadores de metales en la playa, enviados del diablo, pacifistas sin razón, mujeres que no se afeitan, bilingües de ningún idioma, ermitaños en Tokio, nacidos por cesárea, el ultimo mohicano, Pete Sampras, mellizas incestuosas, el hombre que dejó el árbol, madres adoptivas, Menard besando la mano de Cervantes, curas que no tocan monaguillos, madres adoptivas, alguien que pensó esto mismo, arquitectos muertos, abogados muertos, andinistas muertos, modelos de belleza, farmacéuticos drogadictos, ciclistas en moto, moralistas de los de antes, cardiacos en Marte, quiosqueros con cambio, taxidermistas disfrazados de su madre, alguien al azar, jugadores de polo con una sola cosa en mente, libidinosos con caspa, Natasha, séptimos hijos varones, el ultimo de la fila, alfiles de ajedrez, turistas en Irak, dos personas que se van de una fiesta, los que imitan a Elvis, politólogos enanos, monógamos infelices, caníbales glotones, multitudes con nada mejor que hacer, meteorólogos sin paraguas, alguien que se acerca, los que no están en esta lista, casados en terceras nupcias, secretarias ejecutivas que visitan a su madre en el manicomio, saxofonistas en vilo, el que vive de rentas, londinenses que ahuyentan moscas con la mano, un pirata cojo.

6 comentarios:

breton dijo...

gauchos en ácido

slaves&bulldozers dijo...

un vikingo en celo

Anónimo dijo...

quien ha sido gaucho

Anónimo dijo...

el gordo qeu inventó el triple de miga

Anónimo dijo...

sigmund freud

der zorn gottes dijo...

puf. lo habia leido y no sabia que onda. ahora me ocurre lo mismo, pero creo notar la incipiencia de una revelación. y, dice borges, algo asi es el hecho estético.

mis favoritos: pasajeros del segundo viaje del titanic (que no por nada no?), ciclistas en moto, deformes que vestidos no se nota, alguien al azar, jugadores de polo con una sola cosa en mente.

ese último un poco más especial, de a ratos.

y el más mejor: dos personas que se van de una fiesta.

gloria. salud.