miércoles, agosto 24, 2005

Natasha ernesto y yo

Ordenando sus papeles, ernesto encontró los restos mortales de Bruce. Se le había atorado el pie en el estribo y el caballo lo había arrastrado golpeándole la cabeza contra un globo terráqueo que ernesto guarda en su estudio. Enseguida ernesto mostró su alborozo descorchando botellas de champagne mientras, a los pies de Bruce, lloraban su mujer y sus tres hijos. Yo salí apurado del cuarto para que nadie notara mi sonrisa y mi maniática manera de anudar y desanudar los dedos. Natasha se me unió en el pórtico y tomamos una grapa mientras hablábamos, contentos pero en voz baja, de la violenta muerte de Bruce. Natasha me preguntó si pensaba que había sufrido. No sé, contesté, y nos reímos.

Más a la noche, cuando la inconsolable familia ya se había ido, compramos fuegos artificiales, los apuntamos todos al campanario y los prendimos al mismo tiempo. Ese fue nuestro homenaje. También le compramos heno al equino. Del caballo se acordó Natasha, que es la más sensible.

Bruce le había dejado toda su fortuna a Natasha. ernesto propuso que la usáramos para crear una raza de superhombres que reinaran el mundo con un puño firme pero justo. Yo propuse que le diéramos un uso más domestico y arregláramos el bache que junta agua de lluvia en la terraza. Al final Natasha la usó para comprarse un auto y tomarse el palo. Nunca más la vimos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

busqenla entre los papeles de ernesto

Gugú dijo...

Me da vergüenza comentar en tu coso, porque después otros escriben cosas feas y firman con mi nombre y me dá todo el pudor, pero igual te quiero decir que seguis siendo mi escribidor favorito... Y que en el último párrafo del post de abajo te olvidaste de usar los signos de puntuación.

Mateo dijo...

Se me había roto el boton de la coma.

tazelaar dijo...

hace poco estaba comiendo en una casa ajena, mirando en especial de un noticiero en el cual estaban reproduciendo un terrible viaje a mula que hizo un padre con su beba en brazos sin comida y sin agua, por terrenos muy pero muy muy muy muy duros.
en eso la suegra de esta casa ajena que estaba muy muy muy muy callada pregunto por la pobre mula.y yo quise besarla. natasha es la mejor

Anónimo dijo...

algo que me gusta de estos personajes que que ... al igual que los de algunas series animadas de tv para adultos, pueden morir decidir cosas y romper con esquemas preestablecidos de causalidad sin que en proximo relato eso tenga nada que ver con nada.

Boy dijo...

bienvenido pictórico tazelaar