martes, agosto 16, 2005

Policial negro - Primera entrega

Las cartas eran de esas que resbalan sobre la mesa hasta caerse por el otro extremo, sedosas, lustrosas, marcadas. Perdí más de lo que tenía y más de lo que debía. A las once y media, después de doce horas de juego, me negaron el quinto crédito y salí a la calle con los tres cigarrillos que un alma piadosa me regaló. Por lo menos tengo mis rodillas, pensé ahogándome en medio vaso de optimismo.
Entré a mi oficina y abrí la caja fuerte. Una botella de Johnny Walker, un arma de dama con el nombre de Natasha grabado en la empuñadura de marfil, y mi licencia de investigador privado (que estaba adentro de la caja para que no pareciera tan vacía). Cargué el arma, la guardé en mi bolsillo y me serví cuatro wiskys en cuatro vasos distintos. Prendí los tres cigarrillos y me acosté en el piso. A través del dolor de cabeza, el sueño de una semana de insomnio me empezaba a trabajar los músculos y dibujar imágenes contra la pared de mis parpados cerrados. Siempre duermo bien cuando le debo plata a asesinos sanguinarios. Desde chiquito.
En lo mejor de una caída libre, tocaron la puerta y me desperté con el arma en la mano.
-El cheque está en el correo- dije saboreando la sangre que salía de mis encías.
- Leí un aviso, ¿investigador privado?- dijo una voz como crema cayendo sobre frutillas.
-¿Qué dice el letrero?-
-Investigador privado-
-No creas todo lo que leés-
Tomé seis tragos de wisky y volví a acostarme pero todavía la escuchaba respirando atrás de la puerta.
-Abra por favor, creo que me siguieron hasta acá-Me paré y trastabillé hasta la puerta. A través del esmerilado se filtraban una silueta en negro y un perfume peligroso. Saqué la traba y abrí la puerta.

5 comentarios:

Boy dijo...

gooooood

Anónimo dijo...

el negro es tu color

Gugú dijo...

Y ?!?!

Anónimo dijo...

No pares!! no pares!!

Gugú

breton dijo...

muy buenoo, "una voz como crema cayendo sobre frutillas." talvez algún dia te la afane.


le invitamos a unirse al nuevo blog "erótico" comunitario, si, comunitario, o sea que la idea es que cualquier blogger pueda unirse y dejar la cantidad de posteos que tenga gana.(por lo menos uno)
lo esperamos atentamente
saludos

eroticoycomunista.blogspot.com