lunes, octubre 31, 2005

El mismo objeto visto desde dos lugares distintos

De lejos parece un hombre que lee el diario. Las esquinas del diario salen como cuernos o lunas por los costados de la cabeza. Incluso se ve la forma de los pies debajo de lo que parece un banco de plaza. De lejos parece que se acerca otra cosa. Parece una mujer o un pájaro por como se mueve, y por como se sienta junto a la figura del hombre que lee. Por una sombra como humo que sobrevuela la imagen ella parece estar fumando, pero esto ya es más rebuscado.

De cerca no parece estar ordenado de ninguna manera en particular. Hay más de veinte piedras con manchas de pintura y otras muchas piedras sin manchas. La perspectiva está invertida, las del fondo son las que se ven más grandes y en detalle, pero están demasiado lejos para tocarlas con la mano. Sin embargo, algo en la escena me es familiar: cuando piso el suelo las piedras gritan.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Is Google ready to rumble with the ad industry?
Google is preparing to take on Madison Avenue, according to articles in the New York Times and the Wall Street Journal that caught the attention of bloggers this weekend.
Find out how to buy and sell anything, like things related to road construction of pa on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like road construction of pa!

Gugú dijo...

hice el click en comments pero ahora no sé que commentsiar.

no tendí nada, pero tampoco lo dejé tirado.

Mateo dijo...

No es para entender. Pero tampoco se como.

Gugú dijo...

me gusta tu estilo

papaf dijo...

la palabra es "gritan" lo demás es arroz.

josephine dijo...

a mi no me engañás mat, ahi hay más de un objeto